Rebajas en zapatos de El Ganso

A pesar de que ya estamos inmersos en campañas y lookbooks de la próxima temporada primavera/verano (ya se sabe, la moda no espera) es momento de ser prácticos y echar un vistazo a los últimos retazos de rebajas que quedan, pues llegados a este punto podemos hacernos con algún chollo. Es el caso de la tienda online de El Ganso, donde encontraremos zapatos El Ganso con fantásticas rebajas.Si de cara al próximo invierno queremos hacernos con unas buenas botas al mejor precio, este post te interesará. En El Ganso encontramos esta bota de media caña que combina la piel en tono chocolate con un estampado de espiga en tono beige (también disponible en gris). Una bota estilosa a la que sacar gran provecho.

bota espiga
Si nos interesa más una bota tipo catiusca, en zapatos El Ganso también lo encontraremos. Por ejemplo este modelo de bota de agua que combina la piel azul con un estampado de espiga multicolor.

bota agua azul

Si preferimos adquirir un zapato de tacón, echemos un vistazo a esta sección. En ella podemos encontrar un clásico zapato de salón con tacón medio (ideal para soportar la dinámica del día a día) en estampado de espiga gris o beige. El mismo modelo podemos encontrarlo en terciopelo negro o bien azul marino con detalles rojos.

tacon espiga

Si te gustan los mocasines, no podrás resistirte a este zapato de tacón en ante marrón que recuerda a la estética del clásico mocasín pero renovado.

mocasin marron

Si lo que buscas es algo más funcional, en El Ganso puedes encontrar unas zapatillas tennis en varios modelos y colores, ¡¡y a un precio inigualable!!

tennis

No lo dudes, si quieres adquirir zapatos en rebajas visita la web de El Ganso www.elganso.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario