Zapatos italianos para hombre: Buttero

Al igual que para las mujeres los zapatos italianos de hombre son los más deseados, con el pasar del tiempo y con el incesante cambio en la moda los hombres han dejado atrás la idea de sólo tener los zapatos necesarios, ahora ellos también son exigentes, demandan lujo, confort, variedad entre otras cosas y eso es lo que las marcas italianas se han propuesto darles.

modelo tanino de buttero

modelo tolfa de buttero
Tal es el caso de Buttero, desde 1974 esta prestigiosa casa de zapatos de la Toscana italiana elabora unos estupendos diseños de zapatos para hombre con técnicas artesanales y con la mejor piel del lugar, estos zapatos han sido siempre fabricados en esa maravillosa zona de Italia y de allí su verdadera exclusividad europea.

modelo mosa de buttero

Los diseños de los zapatos para hombre Buttero siempre han estado a la vanguardia de la moda y están pensados para aquellos hombres que aprecian la calidad y por sobre todo exigen comodidad, es por ello que en la gama de opciones en los zapatos para hombre Buttero es muy amplia, ofrecen desde estupendas sandalias y chanclas ideales para el verano, mocasines con un diseño exquisito y a la vez deportivo, además de magníficas botas para el invierno, en fin, una variedad de opciones que solo pueden verse en zapatos italianos.

modelo el paso de buttero

Si tu idea es adquirir calzados italianos para hombre, no puedes olvidar la opción Buttero, recuerda que para estar a la moda son importantes el estilo y el buen gusto y que mejor que unos zapatos italianos para dártelo. Recuerda, si aún no te decides piensa en zapatos Buttero.modelo bone de buttero

0 comentarios… add one

Deja un comentario