Zapatos de niña Ágatha Ruíz de la Prada

Posted on Feb 22 2012 - 12:21pm by alma_creativa

Dos chicas veinteañeras conversan en una famosa y cara tienda de retail en la sección perfumes. Una le dice a la otra: “¿Conoces esa nueva fragancia de una diseñadora española un poco loca… a ver… su nombre era… ¡Ah! ¡No me acuerdo!”. Su amiga le responde: “sí, sí sé a quién te refieres, de hecho, lo probé en mi muñeca el otro día y huele realmente mal”. Unos años más tarde, estas mismas chicas miran embobadas la colección de decoración para el hogar hecha por la misma artista ibérica de la que tan mal hablaron anteriormente.

Controvertidos. Así son los productos, los catálogos de ropa, los accesorios y todos los artículos que desarrolla una de las pocas mujeres dueñas de una marca con su propio nombre. Dentro de todas las ediciones que fabrica, esta fabulosa mujer lanzó una línea de zapatos de niña Ágatha Ruíz de la Prada, los cuales consisten en 20 pares de zapatos para la temporada primavera-verano 2012, los que se pueden adquirir en su tienda online, agatharuizdelaprada.com a precios que oscilan entre los 28 y 62 euros.sandalia Agatha ruiz de la prada verde charol

Como buenos zapatos de niña Ágatha Ruíz de la Prada, éstos son de colores llamativos donde prima el rosa fuerte, el rojo, el azul eléctrico y los estampados florales. Esta colección ofrece sandalias, mocasines, botines, botas, zapatillas y ballerinas fabricadas en cuero, gamuza, charol y materiales sintéticos como goma flexible.mocasin agatha ruiz de la pradasandalia agatha ruiz de la prada niñaCon Ágatha Ruiz de la Prada todas iréis a la moda más rompedora, incluso con los zapatos de niña para las más pequeñas.

Fotos: agatharuizdelaprada.com

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. alejandra guaman May 25, 2013 at 5:16 pm - Reply

    ola quisiera saber como comprar los zapatitos de niña los rozaditos con pasador naranja para niña de 4 años..respondanme soy de ecuador…

    • Ana I. Déniz May 27, 2013 at 8:46 am - Reply

      Hola Alejandra,
      los puedes comprar e cualquier tienda oficial de Ágatha Ruíz de la Prada o tiendas que trabajen con ella. Lamentablemente no tenemos las direcciones.
      Un saludo!

Leave A Response


seven + = 8