Colección de primavera-verano de Irregular Choice

¡Cómo me gustan los zapatos Irregular Choice! Están llenos de detalles tan coquetos y originales, que los compraría todos. Lo cierto es que me pasa cada año cuando veo sus nuevas creaciones pero, ahora que lo vintage está de moda, los zapatos de diseño de la firma resultan perfectos para acompañar muchos de los looks más femeninos de la temporada. Por ejemplo, para romper la seriedad de un vestido de línea minimalista, para complementar dulcemente un vestido corto en tonos pastel o para llamar la atención sobre la campana de sus nuevos vaqueros.

Y además, los zapatos Irregular Choice, aunque lleven tacón o cuña altos, están diseñados pensando en tu comodidad, así que podrás llevarlos durante horas sin problemas y sin que tus pies sufran lo más mínimo, algo que es de agradecer sobre todo con las altas temperaturas.

peep toe irregular choice
Como podrás comprobar, en los zapatos de mujer de la firma para la nueva temporada, ha calado hondo el estilo marinero. Estrellas de mar o rayas, en diferentes tonos, están presentes en muchas de sus creaciones.

zapatos irregular choice rayas

zapatos irregular choice rojo
Las flores son otro de los must, ya sea en estampado completo o como adornos en varios tamaños, formas y colores.

zapato irregular choice flores

sandalia irregularchoice cuña
Y por supuesto el color, habitual en las colecciones de Irregular Choice, vuelve a ser uno de los grandes protagonistas.

sandalia irregular choice
Fotos: irregularchoice.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario