Zapatos Coolway: lookbook

Atrévete este verano con las novedades del lookbook de zapatos Coolway SS-2012. Esta marca de calzado nos trae una colección muy juvenil y urbana, sumándose a la tendencia vintage que domina en las grandes pasarelas del mundo. Un espíritu alegre y sesentero tiñe a esta propuesta estival, en la que predominan los flats de todo tipo: bailarinas, sandalias romanas, alpargatas, zapatillas y los zapatos de mínimo tacón. Y también nos trae el regreso de un clásico: los zuecos, pero con un diseño adaptado para la mujer de hoy.

Coolway Lookbook Verano
Coolway SS-2012 Lookbook

En el lookbook de zapatos Coolway vemos una paleta de colores claros y femeninos, destacando el blanco, crema, rojo, coral, naranjo, celeste, calipso, mostaza y el gris. En su calzado apreciamos delicadas aplicaciones de lazos y flores, junto con onderos estampados a rayas y de lunares. Cabe destacar que toda su línea de calzado está confeccionada en materiales de la más alta calidad.

Loobook Coolway SS2012
Lookbook Coolway Spring
Lookbook Summer Coolway

Tú puedes comprar online los zapatos Coolway en su e-shop oficial al precio más conveniente. Aunque también puedes adquirirlos en la zapatería en línea ulanka.com, donde encontrarás excelentes precios e increíbles descuentos.
Fuente: www.coolway.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario