Sandalias de tacón Cole Haan

Lo mejor de las tendencias actuales en calzado femenino lo reúnen las sandalias de tacón Cole Haan. Con un repertorio amplio en colores y diseños se vale de las plataformas y las correas entrecruzadas para crear una colección de estos zapatos donde resultan especialmente estilizada la figura natural de la mujer.

sandalias cole haan rosa

Las sandalias de tacón Cole Haan muestran diseños más o menos clásicos donde el juego de altura y las mismas aberturas de sus formas, son la base para crear conceptos novedosos en un calzado al alza en época de verano. Algunos modelos destacan por su elegancia, otros por su innovadora manera de formularse y otros por la presumible comodidad que pueden ofrecer. Todos los modelos de la gama de sandalias de tacón vienen en colores distintos para que la personalización sea total.

sandalias cole haan abierta

La piel es el material estrella de la colección. Son unos zapatos resistentes, de actualidad y con diseños y formas originales. Los colores fuertes y vistosos son los protagonistas de la serie de sandalias de tacón. Algunos modelos, no obstante, trabajan el negro, como color estrella en los vestuarios más elegantes y combinados.

sandalias cole haan negra piel

Para la noche o el día, estas sandalias de tacón de la marca Cole Haan son un acierto para las mujeres.

sandalias cole haan bicolor

Los zapatos de mujer de la marca muestran grandes catálogos de calzado. En la tienda online colehaan.com se pueden comprar online zapatos cerrados, peep toes, sandalias planas o botas y zapatos oxford. La amplitud de colecciones es extraordinaria y los precios son una razón más para decidirse por esta marca.

sandalias cole haan marron

Fte. Imágenes: colehaan.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario