Tacones de Michael Antonio ¡para disfrutar!

Los tacones de Michael Antonio componene un catálogo variado de alternativas en calzado femenino que abarcan todas las posibilidades de las nuevas tendencias de moda en zapatos de mujer. Los tacones descubren salones y peep toes en tonos glitter o pitón de diversos colores y tonalidades, líneas curvas y sensuales y un gran abanico en texturas y materiales. Las sandalias de la marca apuestan por las plataformas, los juegos de correas y los estampados y lisos visualmente más atractivos para el verano. Con los tacones de Michael Antonio no habrá ocasión que se resista. Más clásico o más vanguardista, se podrá escoger un par adecuado para cada situación y sus demandas en calzado.

peep toes michael antonio glit

plataformas michae antonio

La moda en calzado de Michael Antonio tiene un punto de irreverencia, un matiz de locura que hace de sus diseños un deleite para los sentidos. Desde lo más tradicional en zapatos de tacón y plataforma hasta las formas más dispersas o evocadoras, esta nueva colección de la marca para la temporada primavera verano 2012 brilla con luz propia dondequiera que vaya.

sandalias michael antonio dora

sandalias michael antonio pito

Si no quieres quedarte atrás en el calzado de moda, apuesta por los tonos glitter, los metalizados y las grandes plataformas para casi todo en este verano que se acerca. ¿El pitón? Indispensable. Aquí encontrarás distintos modelos de color y forma para hacerte con los zapatos de mayor actualidad.

sandalias michael antonio negras

sandalias michael antonio plat

En la tienda online michaelantonio.com se puede consultar el catálogo completo y comprar ese par de zapatos que enamora. ¿Y los precios? Tan espectaculares como la variedad de su propuesta.

Fte. Imágenes: michaelantonio.com

1 comentario… add one

  1. Anonymous September 3, 2012 at 1:16 am

    quiero saber los precios de las plataformas michel antonio una pag, en especial escribo desde cali

Deja un comentario