Zapatos Oxford Cole Haan

Posted on Mar 7 2012 - 1:01pm by Carla Fuster

Dos son las líneas de tendencia que recogen los zapatos Oxford Cole Haan. De un lado los tradicionales zapatos de hombre clásicos, de aire británico, con troquelados en punteras laterales y talones y, de otra, una vertiente atractiva y desenfadada de zapatos Oxford donde los colores se entremezclan creando verdaderos mosaicos de color y texturas.

zapatos cole haan oxford amari

Algunos modelos son bicolor, otros intriducen el color en las suelas o en los forros de los zapatos y algunos muestran una sola tonalidad uniforme a lo largo de todo el diseño del calzado. Son muchas las posibilidades de este calzado de marca.

zapatos cole haan azul marron

Con los zapatos Oxford Cole Haan se puede tener la tradición artesana más aristocrática junto a la vanguardia de la luminosidad y la sorpresa de las tendencias de vanguardia en moda de calzado.

zapatos cole haan rosa marron

Los diseños de estos Oxford de Cole Haan toman su argumento en el clasicismo que ha sabido hacer perdurar este tipo de calzado como referente de calzado en moda masculina adaptándolo a los nuevos aires de flexibilidad en vestuario que apuestan por la creatividad y los colores en temporadas de primavera verano. Con estos Oxford no habrá vestuario que se resista. Un look urbano, casual o deportivo serán idóneos para estos zapatos de piel, elaborados con todas las garantías de resistencia y comodidad posibles.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatillas Low Cost: baratas pero con estilo

zapatos cole haan marron clasi

La tienda online de Cole Haan, colehaan.com es el lugar indicado para consultar el catálogo completo de zapatos Oxford y decidirse por el par (o los pares) que más gusten a cada uno.

zapatos cole haan negro clasi

Fte. Imágenes: colehaan.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.