Zapatos de cuña UGG

Los zapatos de cuña UGG saben distinguirse de otros por su especial dedicación a la mujer juvenil y los diseños tradicionales que incorporan rasgos distintivos. Si ya nos asombró su colección de zapatos en moda vaquera, ahora, con los zapatos de cuña UGG tenemos una excusa más para hacernos fanáticas de su tienda online.

Los zapatos de cuña UGG presentan una línea de dinamismo curvilíneo que favorece la comodidad y aporta una silueta esbelta a la mujer. Si a unos zapatos con plataforma se una una cuña armonizada, el resultado es espectacular.

sandalia mujer ugg cua

sandalia mujer ugg cua piel

Esta es la base de los zapatos UGG en su colección de primavera verano 2012. Dejar con la boca abierta.

Los modelos de sandalias de cuña distinguen entre lazos y correas, algún modelo abierto realizado en piel y estampados suaves en colores pasteles veraniegos. Ni las plataformas son excesivaente elevadas ni las cuñas nos obligarían a la tensión de las piernas. Existe un equilibrio perfecto entre estos dos detalles para dar a la colección entera un grado máximo de elegancia y comodidad.

zapato mujer ugg cua lazos

zapato mujer ugg cua estampa

zapato mujer ugg cua denim

En la tienda online de la marca uggaustralia.com se pueden encontrar estos zapatos de cuña que te presentamos junto a otras propuestas de la marca para este verano. No te quedes sin estos zapatos de mujer.

Fte. Imágenes: uggaustralia.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario