Zapato de novia Forever de Charlotte Olympia

Posted on Mar 13 2012 - 10:31am by Carla Fuster

Si te vas a casar esta temporada y quieres unos zapatos de lujo, una de las mejores decisiones que puedes tomar es la de comprar los zapatos de novia Charlotte Olympia Forever. Se trata, sin duda, de un modelo que te enamora desde el primer vistazo, por su diseño, su elegante color y sus tacones de infarto. Los zapatos de novia Charlotte Olympia Forever se caracterizan por ser una sandalia de tacón extremadamente alto: 14,5 centímetros, a lo que hay que sumar una plataforma no menos espectacular, con 3,5 centímetros. Su diseño a base de finas tiras confluye en la puntera en un corazón en color rojo. Una fina hebilla cierra estos zapatos de novia a la altura del tobillo.

zapato mujer charlotte olympiaRespecto al color empleado en estos zapatos de novia Charlotte Olympia Forever, se trata de un blanco azulado muy elegante. En los tacones, varía a un azul grisáceo metalizado, muy a juego con el resto del conjunto. Este detalle del color y los tonos es muy importante porque, obviamente, estos zapatos Charlotte Olympia tienen que ir a juego con el vestido de la novia. Sin embargo, este modelo Forever es tan elegante y espectacular, que bien merece un trato prioritario: primero se eligen los zapatos y luego el vestido, y no al revés.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos novia Pura López

zapato mujer charlotte olympiaLos materiales empleados en estos zapatos de novia Charlotte Olympia Forever es el satén y la seda, tejidos que aportan ese toque brillante y lujoso.
Estos zapatos de novia están disponibles por un precio de 660 libras en la tienda online oficial de Charlotte Olympia. Si vas a hacer el pedido, apresúrate para poder recibir el pedido antes del mes de junio.
Fuente de las imágenes: Charlotteolymplia.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.