Nueva colección de zapatos Dolce & Gabbana

Posted on Mar 15 2012 - 12:49pm by Carla Fuster

La nueva colección de zapatos Dolce &Gabbana, llega como siempre en el momento más esperado, y no deja a nadie indiferente, aunque tenemos que reconocer que un poco de abuso del negro en sus diseños nos ha dejado un poco decepcionadas, porque siempre esperamos su atrevimiento para que nos comiencen a gustar cosas que ni pensábamos.

 

zapatos dolce gabanna cuña

Entre las propuestas más destacadas de la nueva colección que la prestigiosa firma nos presenta, nos encontramos con que además de seguir las líneas más de moda y para seguir siendo fiel a su espíritu, los zapatos Dolce & Gabbana siguen apostando por el animal print en sus estampados.

 

zapato dolce gabanna tacon peep toe

Las cuñas se dejan ver también entre los modelos más señalados de la nueva colección para la Primavera Verano 2012 de la firma. La plataforma, otra de las tendencias que siguen pegando fuerte dentro de la moda del calzado, también se hace protagonista de sus modelos más transgresores, que ya sean con brillo o con peep toes, son los modelos abanderados de la firma.

 

tacon dolce gabanna rosa

tacon dolce gabanna negros

 
Pero comprar zapatos Dolce & Gabbana, no sólo es un símbolo de transgresión ultramoderna, sino que en sus propuestas, al igual que las firmas importantes, estos grandes diseñadores también tienen un pequeño hueco para los diseños de zapatos de mujer de salón, poniendo personalidad a los modelos de líneas más clásicas, con colores como el rosa, o sandalias de raso.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Ámalos o déjalos..lo nuevo en Louboutin

 

tacones dolce gabanna rosa

Sandalias dolce gabanna morados

Si te has enamorado de alguno de estos modelos, como es mi caso, puedes consultar sus precios y disponibilidad en la tienda online de la firma D&G, donde además puedes comprar online desde tu casa con un solo click.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.