Zapatos de mujer Gioseppo ¡Qué tengas un buen día!

Los zapatos Gioseppo nos llegan en su nueva colección llenos de sorpresas, con diseños muy innovadores y divertidos. Las flores, las moñas y el color nos anuncian que la primavera ya está aquí, y que el verano llega después.

Cuñas, planos o zuecos, son las tres principales alternativas que nos ofrecen los zapatos Gioseppo, eso si, con todas las tendencias. Los zapatos de mujer que encontramos en sus nuevas propuestas nos dejan con una pequeña sonrisilla debido a sus accesorios y abalorios que cuentan con un simpático toque infantil.

Los tacones que nos ofrece la firma para las mujeres más decididas, constan de cuñas de esparto, o zuecos con pequeño tacón de madera, pero los diseños y las líneas hacen de todos y cada uno de sus diseños, un calzado muy femenino, podríamos decir que incluso con cierto aire romántico.

Entre sus propuestas de zapatos de cuña vemos la acertada combinación de azul marino y rojo, y el blanco como protagonista. Siempre acompañados por divertidas, a la vez que elegantes, moñas.

 zapatos cua gioseppo azulzapatos cua gioseppo blancoLos zuecos parecen tener predisposición por los tonos tierra, más bien arena, que harán que podamos lucir unos pies súper morenos.

zuecos gioseppo arenazuecos gioseppo beige En bailarinas y manoletinas, encontramos un poco de todo como divertidos estampados florales, moñas multicolor con combinaciones alocadas, dorados de estilo princesa de Disney, y su faceta más seria, mocasines veraniegos de lo más cómodos.

bailarinas gioseppo floresbailarinas gioseppo doradasbailarinas gioseppo azulbailarinasmocasin gioseppo marinoLo mejor de todo es que podrás encontrar estos modelos y muchos más en la tienda online oficial de la firma, donde además podrás obtener las mejores condiciones de compra. No dejes escapar esta maravillosa colección de zapatos de mujer.

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario