Peep toes de Bershka ¡Mucho tacón y enseñando tobillos!

Posted on Mar 22 2012 - 10:29am by Carla Fuster

Cada vez somos más las que cuando vemos tacones de infarto en las tiendas nos replanteamos nuestra seguridad y cómo terminaremos un día con una pierna rota. Desde luego, las tendencias marcan nuestros hábitos, pero a nosotras también nos encanta lucir unos centímetros de más y la esbeltez que nos otorgan unos buenos tacones. Como parece ser ya obligatorio temporada tras temporada, esta primavera y este verano no nos bajaremos de los 10 centímetros de altura, pero es que Bershka en muchas ocasiones va todavía más allá.

peep toe bershka lazo

peep toe cruzado bershka

Los botines de Bershka se han hecho famosos por ser interminables, de manera que te subes encima de ellos y, de un momento a otro, pareces una súper modelo. ¿El problema? Andar con ellos de forma estilosa sin que parezca que somos torpes y no tenemos estilo. Una vez controlado este proceso, nosotras mismas admiramos lo bien que nos sientan.

sandalia bershka bicolor

Esta temporada los botines de Bershka siguen siendo interminables en cuanto a tacón, pero es que además nos toca lucir tobillos. Sí, llega el verano y, con él, el calor. Nuestras largas tardes, con vestidos o faldas cortas, hacen que tengamos que lucir piernas, y nada mejor para ello que la selección de zapatos que nos ofrece Bershka. Sandalias o salones, peep toe o cerrados, pero la nota común de todos los modelos disponibles es que ninguno baja de los 10 centímetros de altura y todos ellos hacen que nuestros tobillos queden al descubierto, marcando los pasos de la mujer más femenina en esta temporada estival. ¿Los has visto ya?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Diez zapatos de River Island que no debes perderte

sandalia bershka flor

sandalia bershka metalizado

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.