Zapatos Gaudí ¡Bienvenida al estilo!

Esta temporada Primavera Verano estamos asistiendo a interesantes propuestas en calzado de mujer y una de ellas es Zapatos Gaudí, marca italiana de moda urbanita y sport que siempre está en tendencia.
Su estilo desenfadado y divertido es apto para todas las ocasiones y perfecto para la vida ajetreada de las grandes ciudades.
Zapatos Gaudí nos propone sandalias planas en cuero con detalles en metal y cierre ajustado al tobillo llenas de estilo y perfectas para esos pantalones pitillos veraniegos.

sandalias planas cuero
Las sandalias de cuñas altas, cerradas al tobillo se han convertido en un clásico y de colores combinados son tendencia siempre, así que no podemos perder de vista esta opción.

sandalia negra cua crudo
El color block también se lleva esta temporada en zapatos, aquí tenemos un hermoso ejemplo en este modelo de anchas tiras en coral y morado combinando la piel y el nobuk.

sandalia tiras coral morado
No podían faltar las clásicas manoletinas de piel con la marca y el lazo zapatero, perfectas para esos vestidos vaporosos ó esos shorts tan deseados en los días de calor.

manoletinas marca lazo
Las deportivas de diseño y ciudad también tienen hueco en esta temporada y estas en piel, inmaculadamente blancas combinadas en color oro brillante son un básico.

deportivas blancas oro
¡Pero no todo va a ser andar en plano! Zapatos Gaudí también tiene modelos con altos tacones anchos en la base y print serpiente que nos trae el nuevo revival de los años setenta.

sandalias print serpiente
Para la noche nos ofrece unas sandalias de vértigo con plataforma en negro y dorado con tiras cruzadas y cierre a tobillo que irradian sofisticación.
¿te decides por alguno?

Imágenes: www.gauditrade.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario