Campaña de Aldo primavera-verano 2012

Los zapatos de Aldo se tiran a la piscina. Para la nueva temporada de primavera verano 2012 esta firma estadounidense de zapatos de mujer ha lanzado una campaña muy refrescante, donde sus prendas de calzado se nos presentan como las ideales para acudir a darse un chapuzón.

zapato-mujer-aldo-alpargata

Zapato-mujer-aldo-sneaker

Muy variados son los tipos de zapatos de Aldo que podemos llevar en este tipo de situaciones. Por ejemplo, si lo que se quiere es ir a darse un remojón de forma tranquila y relajante, nada como unas alpargatas. Si se prefiere ir con amigos en plan colegueo, la mejor elección son unos sneakers.

 

zapato-mujer-aldo-cuna

Pero si se quiere ir a ligar y a mostrar nuestro lado más sofisticado, nada como unas poderosas cuñas para combinar con el traje de baño.

zapato-mujer-aldo-afilado

zapato-mujer-aldo-taconzapato-mujer-aldo-rosazapato-mujer-aldo-sandalia Bromas aparte, lo que se ha pretendido destacar en esta colección de zapatos de Aldo es el estilo refrescante y veraniego de la colección, que también se observa en otros modelos de tacón medio y puntera afilada o en sandalias sofisticadas de colores vivos.
Desde la página web oficial se pueden comprar zapatos Aldo. Todas sus colecciones están enlazadas directamente a la tienda online de la marca.
Y tú, ¿te llevarías alguno de estos modelos a dar un chapuzón?

No te pierdas la colección de zapatos Aldo primavera-verano 2012 para esta temporada en nuestra página.

0 comentarios… add one

Deja un comentario