Lo nuevo de Stradivarius ya está aquí: zapatos para el verano

Este verano se acerca y es hora de dejar las botas para empezar a calzar algo más adecuado. Hay que renovar el armario según las nuevas tendencias en zapatos y más vale hacerlo mirando el bolsillo para poder hacernos con el máximo de prendas, ojala nuestro presupuesto fuera ilimitado! Aun así, estamos de suerte ya que Stradivarius nos lleva sus nuevos modelos de zapatos para el verano. Unos diseños de última tendencia que, a la vez, ofrecen el atractivo precio de la firma de Inditex.Este verano toca ser atrevida y para ello te recomendamos los tacones. No te preocupes, tu atractivo y comodidad son posibles gracias a Stradivarius y sus maravillosos zapatos de mujer. Para empezar, una versión más cómoda del tacón pero que consigue unos resultados similares, la cuña. Consigue estas fantásticas sandalias con detalles bordados por 39’95 euros.

Sandalia Cuña Stradivarius corcho

Si lo que quieres es un poco de color, tienes este modelo de sandalia de en azul y lazado por 25’95 , también disponible en rojo.

Sandalia Cuña Stradivarius azul

¿Zapatos de cuña para ocasiones más formales? Tu mejor opción es este modelo de piel de vacuno por 45’95 euros.

Zapato cuña Stradivarius

Si necesitas algo más que las cuñas, tienes una amplia oferta de zapatos con tacones. Te presentamos este modelo de salón con tacón bajo, color beige y un toque chic con tachuelas. Su precio,  39,95 euros.

Zapato Stradivarius tachuelas

Para las mujeres más arriesgadas, os recomendamos estos magníficos peep toe en print de serpiente. Una tendencia que va a pegar muy fuerte en esta moda primavera verano y, a la vez, un diseño para aguantar las largas jornadas de esta etapa del año. Tienes dos modelos, uno en el mismo beige y el otro en un rojo coral impactante por el mismo precio que el diseño anterior.

peep toe Stradivarius beige

peep toe Stradivarius rojo

Fuente de las imágenes: Stradivarius.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario