Botas de Pepe Cantero ¡Descubre lo mejor!

¿Aún no conoces la colección de botas de Pepe Cantero? Pues no te preocupes, ¡aquí te traemos lo mejor de zapatos de mujer! Un catálogo bastante compensado, donde podemos encontrar estilos de fiesta, otros más sobrios y otros más juveniles y atrevidos. Esta es nuestra selección particular de los modelos más interesantes. Toma nota. Empezamos nuestro repaso a la colección de botas de Pepe Cantero por los modelos de tacón alto, quizá los más sofisticados de este diseñador argentino.
Uno de ellos es Cordelia, una bota alta donde el efecto snakeskin es de lo más sugerente y atractivo.

bota mujer pepe cantero

El siguiente modelo de bota alta tiene un tacón aún más prominente si cabe. Hablamos de la bota Clementina, en cuero marrón, con elegante detalle de cordón en el empeine. Su tacón es de madera y la plataforma, de mucha personalidad.

bota mujer pepe cantero

Las más frioleras disfrutarán con el modelo Lila, una cuña en cuero oscuro forrada con piel de borrego vuelto en la parte superior.

bota mujer pepe cantero

Las más atrevidas y excéntricas pueden elegir la bota Mariana, un modelo muy vanguardista que combina dos colores al 50 por ciento: el rojo y el negro.

bota mujer pepe cantero

Por último, las mujeres que tengan un punto de rebeldía se fijarán en las botas Mafalda, un modelo en color negro con tres poderosas hebillas de remache.

bota mujer pepe cantero

La página oficial de Pepe Cantero no cuenta con tienda online de zapatos. Sin embargo, las interesadas en comprar zapatos online de esta marca pueden buscar en tiendas de Internet especializadas, como Dafiti.com.ar.
Fuente de las imágenes: Pepecantero.com

1 comentario… add one

  1. Anonymous August 22, 2012 at 6:32 pm

    PESIMOS MODELOS

Deja un comentario