Zapatos ingleses Grenson

Los zapatos de hombre Grenson son, y han sido siempre, un sinónimo de calidad y buen gusto. Y es que tenemos que reconocer que la moda inglesa de caballeros es un icono de la elegancia y la sofisticación, al menos en lo que a hombres se refiere, pues la moda de mujer, ya es otro cantar.

Por todo esto, hoy nos complace traeros los últimos modelos que nos ofrecen desde la tienda de zapatos Grenson online. Los zapatos de hombre que nos muestran podríamos catalogarlos, como los más elegantes con las tendencias de última moda.

El ante es uno de los materiales más apreciados dentro de la moda del calzado, y Grenson nos ofrece la posibilidad de lucirlos de una de las formas más vanguardistas, con una combinación de colores, texturas y materiales impresionante. El cierre acordonado hace de este calzado el ideal, para los looks más campestres.

zapatos hombre grenson ante

El modelo Oxford en calzado, ya no es sólo un clásico en los zapatos de hombre, sino que los zapatos de mujer hace tiempo que se sumaron a esta moda tan elegante, a la vez que retro y vintage. Los zapatos de hombre Grenson nos ofrecen este tipo de calzado en varias modalidades y colores, como el marrón y el azul. En piel o en combinación de materiales, consiguiendo así un modelos muy original.

zapatos hombre grenson marron

Los zapatos con hebilla son quizás una de las formas más cómodas de llevar zapatos de vestir, al más puro estilo inglés, con un toque de su elegancia habitual en la firma, nos los encontramos en su última colección en los tonos más clásicos, como son el marrón y el negro.

zapatos hombre grenson hebilla

Comprar zapatos Grenson es ya posible desde casa, sólo tenemos que pasar por su tienda online oficial, y podremos hacernos con el zapato clásico más versátil y elegante.

zapatos hombre grenson piel

Imágenes: www.grenson.co.uk

0 comentarios… add one

Deja un comentario