Tendencias: zapatos erizos

Posted on Apr 11 2012 - 10:33am by Carla Fuster

Una nueva tendencia en zapatos de mujer llega pisando fuerte. O mejor, pinchando fuerte. Se trata de los zapatos con púas o erizos, pinchos que invaden cualquier parte de la prenda de calzado y le dan al conjunto un aire de lo más atrevido y transgresor. Desde luego, es una tendencia sólo para las mujeres con más personalidad. Estos son tres ejemplos que hemos encontrado en los catálogos de zapatos online de tres de las más grandes firmas de moda: Max Kibardin, Louboutin y Ruthie Davis. En Max Kibardin tenemos unos zapatos con púas extra grandes. Se trata de una sandalia que queda así vestida de lo más vanguardista, donde se intercalan púas y perlas, en una combinación de plata y rosa pastel de lo más glamuroso.

zapato mujer max kibardin

En Louboutin, las púas son más bien pinchos. Unos pinchos rompedores, que gustarán especialmente a las mujeres más rockeras. El rojo y el negro son los colores elegidos para su diseño, con detalles en plata. Comprar zapatos de este modelo en la tienda online cuesta 2.595 euros.

zapato mujer louboutin puas

Por último, en el catálogo de Ruthie Davis encontramos otros zapatos de espíritu parecido al anterior. En este caso se trata de un peep toe en negro con el tacón alto y perlas de colores. Los pinchos se sitúan en esta ocasión en el talón y en la puntera.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Taylor Reeve, el arte del graffiti en nuestros tacones

zapato mujer ruthie davis

¿Cómo ves esta invasión de púas? ¿Te sumas a la tendencia de estos zapatos exóticos?
Fuente de las imágenes: Louboutin.com, Ruthiedavis.com y Maxkibardin.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.