¿Quieres ver zapatos divertidos? Te presentamos lo nuevo de Be&G

Posted on Apr 13 2012 - 11:08am by Carla Fuster

¿Estás cansada de buscar algo que te sorprenda en los catálogos de zapatos online y encontrar los mismos modelos de siempre? Pues echa un vistazo a la nueva colección de zapatos Be&D, donde se mezclan estilos divertidos con diseños innovadores, modernos y rompedores. Estos son los  zapatos de mujer que más nos han llamado la atención.

zapato-mujer-bed-sneaker

zapatillas beandd

 

El primero de los zapatos Be&D que queremos destacar no podía ser otro que el Big City Sneaker, de diseño irónico, gracioso, divertido y brillante. Se trata de una zapatilla deportiva blanca de tipo bota, muy urbana y callejera, en la que se inserta un diseño de lo más glamuroso: un zapato de salón y tacón alto. Una idea totalmente original que ha tenido un gran éxito: se han agotado las existencias en la tienda online.

zapato-mujer-bed-tacon
Pero no son los únicos modelos llamativos de este catálogo de Be&D. También nos encantan los Wade, de diseño clásico con perforaciones pero elevados sobre un tacón ancho y alto al mismo tiempo. Comprar zapatos de este estilo tiene un precio de 468 dólares.

botin-mujer-bed-plataforma
Los Allagash no se quedan atrás. Son unos botines de plataforma y tacón extremadamente altos, también con perforaciones y diseñados a dos colores. Cuestan 585 dólares.
¿Qué te parecen estos zapatos Be&G? Puede que la próxima vez que veas a una chica corriendo en tacones, tengas que echar un segundo vistazo a sus zapatos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Lo nuevo de Stradivarius ya está aquí: zapatos para el verano

Si quieres comprar estos zapatos online visita la página oficial en www.Beandd.com
Fuente de las imágenes: Beandd.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.