Colección de zapatos de hombre Dr. Martens 2012

Posted on Apr 19 2012 - 11:32am by Carla Fuster

Cada colección de zapatos Dr. Martens es sinónimo de modernidad con un toque retro. Y en este caso, el catálogo online de zapatos de hombre 2012 no se queda atrás. Si tienes en mente comprar zapatos Dr. Martens, coge lápiz y papel y toma nota de estos modelos que te proponemos.

El diseño más característico de todas las colecciones de zapatos Dr. Martens es el de tipo Oxford. Y en concreto, el liso. Muchos son los colores que podemos elegir. Uno muy original y llamativo es el amarillo, y tiene un precio de 180 dólares.

zapato hombre dr martens am

 
Otra opción interesante es el diseño Oxford en color blanco y con un toque brogue muy retro. Su precio en la tienda online es un poco más elevado: 110 dólares.

zapato hombre dr martens bl

 
Un estilo muy primaveral lo encontramos en el barroco estampado de flores, con el que no pasarás desapercibido. El precio del par es 120 dólares.

zapato hombre dr martens fl

 
Pero si nos vamos a diseños más sport, también encontramos modelos bastante interesantes. Por ejemplo, unos mocasines de cuero marrón oscuro a un precio de 90 dólares.

zapato hombre dr martens mo
La última propuesta son unos zapatos de tipo sneaker en color negro, con suela de goma en color marrón y costuras de color amarillo. El tirador del talón es un detalle muy sport. En precio de este modelo en la tienda oficial de esta marca de calzado estadounidense es 65 dólares.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos casuales para chicos en Springfield

 

zapato hombre dr martens sn

 
Esto es sólo una pequeña muestra de la gran variedad de estilos que Dr. Martens dispone en su tienda online. Entra tú mismo en ella y cuéntanos cuál es tu favorito.

 

 

Fuente de las imágenes: Dmusastore.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.