Descubre lo mejor de Marypaz para esta temporada

Posted on Apr 19 2012 - 10:52am by Carla Fuster

Marypaz es una de las marcas de calzado para mujer más asentadas en el mercado español. Con diseños juveniles y asequibles a todos los bolsillos, los zapatos Marypaz acercan las tendencias de actualidad en las pasarelas o las alfombras rojas a la calle. En esta temporada primavera verano predomina, un año más, el color maquillaje. Un tono suave, acorde tanto para eventos como para ir al trabajo o para combinar con otros tonos. Marypaz apuesta por modelos con tacón y algo de plataforma, muy femeninos.

zapatos marypaz maquillaje

Los peep toes, con tacón de vértigo y colores vivos como el fucsia, son otra de las apuestas de zapatos Marypaz para la noche o acudir, por ejemplo, a una boda.

zapatos fucsia Marypaz

La linea joven de la marca también se decanta por los tacones para sandalias, hay modelos más clásicos, de tiras de piel y tono marrón.

zapatos Marypaz tiras

Otros modelos mezclan elementos de la tradicional alpargata con otros como la plataforma o el diseño de moda de la temporada, el estampado en zigzag, similar a los patrones de Missoni.

zapatos marypaz zig zag

Pero no todo son tacones, en los zapatos de mujer de Marypaz también hay modelos sin tacón como los mocasines, bailarinas y náuticos. El zapato plano, muy cómodo, se presenta en tonos vivos: azules, verdes o rojos.

mocasines Marypazzapatos Marypaz planos

La cadena está presente en la gran mayoría de las capitales españolas, pero también se pueden adquirir los modelos de la marca en su página oficial, donde cuentan con una tienda online.
Y vosotras, ¿ya sabéis qué modelo de zapatos Marypaz os vais a comprar esta temporada?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nando Muzi ¡Zapatos para triunfar!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.