Mocasines con tacón: nuevas tendencias

Los mocasines con tacón son la última tendencia en zapatos. Antes los mocasines eran un calzado más propio del género masculino, pero este pasado año pisaron fuerte revolucionando los armarios de todas las mujeres, aportando un toque chic y masculino a cualquier look, sin perder la elegancia.

 

mocasin tommy hilfiger mostaza
Ahora vuelven a llevarse los mocasines con tacón, un calzado que combina comodidad y elegancia, ya que los mocasines son, habitualmente, uno de los zapatos más cómodos que se adaptan a todo tipo de pies, por lo que están especialmente recomendados para el día a día.

 

mocasin tommy hilfiger blanco
Así, las principales tiendas de moda low-cost como Mango , Zara o Uterqüe han diseñado diferentes modelos de mocasines con tacón para la pasada y para esta temporada 2012, que pudieron adquirirse tanto en sus establecimientos como en las tiendas online habilitadas en sus respectivas páginas web.

mocasin uterque blanco

Actualmente, se puede seguir adquiriendo este tipo de calzado en cualquiera de las tiendas de moda más conocidas, así como en tiendas online como Spartoo, líder en ventas de calzado online que cuenta con más de 600 marcas colaboradoras. En dicho portal, pueden realizarse búsquedas por tipo de calzado, color, marca o precio, entre otros parámetros.

 

mocasin uterque azul

Asimismo, las grandes firmas de moda internacionales como Tommy Hilfiger, Chloé o Kenzo han sucumbido a esta moda, marcando tendencias con sus diseños de zapatos que evocan a los mocasines que se llevaban antiguamente pero con un toque moderno y chic que los hace especialmente atractivos tanto para las jóvenes como para adultas y para todo tipo de ocasiones, tanto de día como de noche.

 

 

Fuente de las imágenes: Tommy Hilfiger (http://es.tommy.com/) y Uterqüe (http://www.uterque.com)

0 comentarios… add one

Deja un comentario