Zapatos de René Caovilla

Desde el norte de Italia nos llegan los zapatos de René Caovilla. O más bien deberíamos decir las obras de arte de René Caovilla, porque así concibe esta firma de moda cada una de sus prendas de calzado. “Oggetti d’arte chiamati scarpe” (Objetos de arte llamados zapatos) es la frase que saluda a quien visita su página web. Y es el concepto que impregna todos sus diseños de zapatos de mujer, entre los que destacan con especial brillo las sandalias de tacón. El estilo de la firma de zapatos de René Caovilla es pura gala. La exquisita delicadeza y la gran elegancia de cada diseño hacen de estos modelos la prenda perfecta para toda fiesta señalada.

sandalia mujer rene caovilla
No se concibe una colección de René Caovilla sin una demostración magistral de tacones y de sandalias, especialmente en la temporada de primavera verano. Tacones de más de diez centímetros de altura en muchos casos, con detalles de glitter muy elegantes.

sandalia mujer caovilla rosa
Y si cada zapato es un objeto de arte, no pueden faltar las perlas y las piedras preciosas. En algún modelo negro, el contraste de color con estas gemas es de lo más sofisticado.

sandalia mujer caovilla rejill
Para los exteriores, René Caovilla ama los colores vivos como naranjas o rosas, pero también materiales como la rejilla que consiguen un efecto transparente muy sensual.

sandalia mujer caovilla pulser
El tobillo femenino es otra de las predilecciones de René Caovilla, que opta por abrazarlo en algunos modelos con cintas o pulseras delicadas.

botin mujer rene caovilla blan
¿Conocías la colección de zapatos de René Caovilla? ¿Cuál es la principal característica que destacarías?
Fuente de las imágenes: Caovilla.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario