Zapatos Just Cavalli: para llamar la atención

En ocasiones es un gusto y un placer para los sentidos pasearse por las colecciones de creadores como Just Cavalli. Con la calma que se merece nos hemos entretenido en la nueva colección de zapatos Just Cavalli. Calzado femenino, sensual y creativo es lo que ha aportado Just Cavalli en su nueva colección de zapatos. Para lucir con piernas descubiertas, faldas cortas y shorts.

 

Diseñada por el modisto italiano Roberto Cavalli, la línea de zapatos Just Cavalli consigue una vez más llamar la atención. En primer lugar con sus botas de verano que podrás combinar con faldas cortísimas. Tienes unas sobre cuña de madera con piel punteada y otras, en piel de ante y apliques símil de serpiente. Como medida intermedia y antes de llegar a las sandalias Cavalli te propone un zapato abotinado negro envejecido que extremará tu look.

botas cuña madera

 

 

botas ante y serpiente

 

botn negro envejecido

 

 

Es el turno de las sandalias y las cuñas. Empezamos por las últimas: una cuña de madera en síl piel de serpiente plata envejecida y anudada al tobillo con tres hebillas. ¡Un modelo que con solo mirarlo refresca! La sandalia que te acercamos combina el ante en color beige con aplicaciones de piel de serpiente en la punta y en los laterales. ¡Es la mejor de la colección!

cuña madera plata

 

sandalia anteserpiente

 

 

En la nueva gama de zapatos Just Cavalli no podía faltar la elegancia y sobriedad del mocasín. Un corte de zapato que Cavalli lo reinventa con los colores, despuntándolos y subiéndolo a un tacón bastante generoso. Roberto Cavalli lo presenta en acabado charol color berengena y en ante color gris. Cavalli le da una vuelta de tureca al mocasín y coloca las famosas borlas en la parte posterior.

mocasin charol berengena

 

mocasin ante gris

 

 

Puedes ver todos los modelos de zapatos Just Cavalli en www.robertocavalli.com

 

Imágenes de www.robertocavalli.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario