Zapatos Lotusse primavera-verano 2012

La colección de zapatos Lottusse primavera-verano 2012 es una explosión de calidez y buen tiempo que nos invita a disfrutar de la nueva temporada. Una colección inspirada en el mar Mediterráneo y abanderada por sandalias de lo más elegante, alzadas sobre tacones bastante generosos. Estos son algunos de los zapatos de mujer más destacados del catálogo de Lottusse, que también incluye bolsos. El modelo Roma, en piel de ante y color gris, es uno de los diseños más elegantes de esta nueva colección de zapatos Lottusse primavera-verano 2012. Sus tiras anchas y su imponente plataforma tienen gran personalidad.

sandalia mujer lottusse roma

Lottusse también se suma a la tendencia de las cuñas en esparto trenzado, un estilo que está triunfando en esta temporada. El modelo Nápoles, en azul marino, es el mejor exponente.

zapato mujer lottusse cua

Un buen ejemplo de zapato de tacón es el modelo Sorrento, en madera. Emplea además un diseño muy particular de Lottusse: el de hilo trenzado, que en este caso es de color beige.

zapato mujer lottusse tacon

De hilo trenzado también es el exterior de las Esparta, un zapato de suela plana en gris oscuro.

zapato mujer lottusse trenzado

Por último, otro diseño muy representativo son las sandalias planas Menorca, muy frescas y abiertas, perfectas para los días de verano. Su color, el marrón claro.

sandalias mujer lottusse planas

Y a ti, ¿qué te inspiran estos zapatos Lottusse de la nueva temporada?

Fuente de las imágenes: Lottusses.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario