Zapatos de famosas: Sarah Jessica Parker

Seguro que no es la primera vez que miras las revistas con la intención de ver qué visten o cómo son los zapatos de famosas.

nicholas-kirkwood-zapatos-famo

Nosotros también, así que nos hemos entretenido para espiar a Sarah Jessica Parker y así poder contarte cuáles son sus diseñadores preferidos en calzado. Evidentemente no son exclusivos de la actriz, son diseñadores que habitualmente crean zapatos de famosas. Una de las fieras fetiche de Sarah Jessica Parker es Charlotte Olympia, conocida por sus grandes plataformas y sus zapatos de salón de punta redonda.

zapatos-charlotte-olympia-sara

zapatos-jessica-parker

El alemán Nicholas Kirkwood está también entre los diseñadores de cabecera de Sarah Jessica Parker. Bautizado por las latas esferas de la moda como el arquitecto de los zapatos, sube el zapato femenino a lo más alto y lo eleva con tacones imposibles. Kirkwood es famoso por sus diseños así como por el uso de materiales innovadores y de alta calidad: satén, tejidos degradé, pitón. Fíjate en estos zapatos de Kirkwood.

zapatos-nicholas-kirkwood

zapatos-de-tacon-nicholas-kirk

La tríada de diseñadores de Sarah Jessica Parker y de muchas otras famosas se cierra con Brian Atwood. Victoria Beckham, Scarlett Johanson o Demi Moore son incondicionales de este diseñador que trabajó para Versace y que juega con el color en todas de sus colecciones.

zapatos-sarah-jessica-parker-a

zapatos-sarah-jessica-parker-a1

zapatos-de-famosas

Fuente imágenes: Getty Images

0 comentarios… add one

Deja un comentario