Pantuflas de animales

Cuando el invierno pega fuerte con duras temperaturas bajo cero, los pies necesitan estar bien protegidos tanto afuera como adentro del hogar. Afortunadamente, para este último caso existen las pantuflas hechas de diferentes géneros y modelos.

Uno de los diseños preferidos por chicos y grandes son las pantuflas de animales. Estos zapatos se caracterizan por representar la cara de todo tipo de animales en su parte frontal a través de las mismas telas con las que se hacen los peluches. Es por ello que su mayor cualidad es mantener la temperatura del pie cuando el frío abraza.

Las pantuflas con la cara de un perro son las preferidas por los más chicos , pero también hay algunas más originales como las que representan a un elefante sentado . Estos y otros diseños se pueden encontrar en tiendas online de zapatos.

pantuflas-con-cara-de-perro

 

pantuflas-de-elefante

 

Asimismo, es probable encontrar pantuflas que imitan las garras de animales como el tigre, oso, león o dinosaurio.También se pueden pedir pantuflas garra de colores lisos que imitan la pata de un oso.

 

pantuflas-animal-print

pantuflas-con-forma-de-bota

En cuanto a los precios, las pantuflas de animales son realmente accesibles. Se pueden conseguir en precios que van desde cuarenta pesos hasta cien. Inclusive hasta se pueden encontrar ofertas a precios aún más bajos.

Por ejemplo, las pantuflas de animales para bebé (con puño y con forma de oso panda, perro, pato, conejo o rana) se pueden obtener por solo 39 pesos. Y encima son hipoalergénicas. Se pueden comprar en sitios web de subastas con tarjeta de crédito. Sin dudas, para pies calentitos y divertidos, nada mejor que un buen par de pantuflas de animales.

pantuflas-bebe Fuente de las imágenes: http://mas-kotas.com.ar

1 comentario… add one

  1. Luis Sarmiento September 22, 2014 at 6:42 am

    Hola!!

    De casualidad tienes pantuflas como las de dinosaurio pero que son una imitacion de un converse o de bob esponja?
    Serian para adulto.

    Gracias, quedo en espera de tu respuesta

Deja un comentario