¿Qué te parecen las flatforms?

En los últimos tiempos la moda de hace décadas ha cobrado un nuevo protagonismo. En esta ocasión vuelven los zapatos flatforms. ¡Sí, tal y como lo oyes! Las grandes firmas de la moda mundial han apostado por ellas y no nos queda sino seguir sus mandamientos.

Vale, aclarar que este modelo es un revival de los años ’70. Obviamente, se trata de zapatos mucho más cómodos que los tacones pero un poco menos prácticos y flexibles que las cuñas. Por suerte, hay estilos para todos los gustos.
Jil Sanders nos propone su visión de los zapatos flatforms. Esta vez en una sobria combinación de negros y blancos. Una apuesta bastante discreta para quienes no deseen llamar demasiado la atención. Su precio es de 395 euros.

flatforms-jil-sanders
Por otra parte, Ralph Lauren también nos propone diferentes modelos pero todos con un toque rústico. Uno de los más originales son estas flatforms de rafia y color caramelo. Cuestan 295 dólares.

flatforms-ralph-lauren

Asos nos propone modelos con un toque primaveral. Realmente es demasiado “primaveral” para mi gusto pero sin lugar a dudas habrá quienes las sepan llevar con soltura. Además, son unas de las más económicas ya que cuestan tan solo 79,98 euros.

flatforms-asos
Si buscas un toque de color, las flatforms de Max Kibardin serán la apuesta más adecuada. Encontrarás una apuesta por el naranja intenso y el azul eléctrico. ¡Un efecto garantizado!

flatforms-max-kibardin
Finalmente, DKNY nos propone un modelo todo en negro con una ligera curvatura para adaptarse mejor a la forma del pie. Lo mejor de todo es que cuesta tan solo 59 dólares.

flatforms-dkny
Fotos: jilsander.com, ralphlauren.com, asos.com, maxkibardin.com y dkny.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario