Zapatos planos para este verano

¿Estás buscando zapatos planos para enfrentar con comodidad este verano? Pues quizás una excelente opción es dirigirse directamente a la tienda online de Sarenza, donde podrás encontrar más de 500 marcas y cientos de modelos.
Entre todos los zapatos Sarenza me han llamado la atención estas sandalias con un toque étnico. Se trata de una propuesta de Chocolate Schubar, una marca nacida en Singapur que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar en los próximos años. Este modelo cuesta 49 euros.

sandalia-chocolate-schubar
Siempre de esta misma marca encuentro unas bailarinas muy originales. Tienen un diseño entrelazado con cintas y retoma el malva, uno de los colores de la temporada. Su precio también es de 49 euros.

bailarina-chocolate-schubar
Y ya que hablamos de bailarinas, he aquí otro modelo que sobresale entre los zapatos Sarenza. Es una propuesta de Kickers, una marca que siempre se ha caracterizado por sus diseños rompedores, cómodos y por sus costuras en contraste. Estas bailarinas cuestan 69 euros.

bailarina-kickers
Continuando nuestro recorrido entre los zapatos Sarenza encontramos esta preciosidad casi minimalista de Guess. Cuestan 108 euros pero bien los valen. Son una mezcla de cuero y charol y también están disponibles en rojo, blanco y negro.

 

sandalia-guess
Finalmente, si quieres lograr un look romántico, los zapatos Sarenza te proponen este modelo de color coral. Realizado por Georgia Rose, trazuman todo el encanto del inconfundible “Made in Italy”. Lo mejor de todo es que son bastante económicos ya que cuestan 45 euros.

sandalia-georgia-rosa
Y tú, ¿con cuáles de estos modelos te quedas?
Fotos: sarenza.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario