Lookbook de Mou: botas con estilo propio

botas mujer mou altasUn lookbook diferente nos llega desde Londres de la mano de la marca Mou. Esta firma, que crea sus propias tendencias al margen de las grandes corrientes del sector de zapatos de mujer, ofrece una interesante combinación de diseños inspirados en el mundo natural y que apuesta por materiales abrigados como el cuero y el pelo.

 

campaa mou 2012

Y es que las botas Mou son abrigadas pero no por ello tienen por qué ceñirse a la temporada de otoño invierno. De hecho, en este lookbook de la marca vemos alguna propuesta interesante que combina pantalones de tipo short con botas Mou bastante altas.

 

botas mou 2012

 

Otros diseños de botas Mou nos muestra un moderno entramado de correas y hebillas, que agarran el pie femenino con sutileza pero firmeza.

 

botas mujer mou pantalon

 

Todos los modelos de los zapatos Mou se caracterizan no sólo por su diseño moderno, sino también por su comodidad. Las prendas favoritas para combinar son los pantalones, ya sean jeans o shorts.

botas mujer mou altas

 

Aunque en este lookbook sólo se atisba de forma sutil, los diseños de botas Mou son tanto para mujeres como para hombres, si bien en mujeres la variedad y las posibilidades de combinación son más amplias.

botas mujer mou blancas

 

Como decíamos, Mou nace en Londres, en la pintoresca Portobello Road, en el año 2002, gracias al impulso y la visión de futuro de Shelley Tichborne. Su objetivo, lanzar una firma que sirviera de contrapunto al estrés y al tren de vida frenético de la gran ciudad. Sus cueros y pieles y sus técnicas artesanales han sido claves en ello.

 

botas mujer mou con faldabotas mujer mou con jeans

Fuente de las imágenes: Mou-online.com

1 comentario… add one

  1. leslie June 28, 2012 at 8:41 pm

    Me podrias brindar mas informacion sobre las botas… tambien las mandas para Peru!

Deja un comentario