Zapatos de Dolce Vita primavera 2012

La firma italiana de zapatos Dolce Vita nos invita a disfrutar de su maravilloso catálogo de zapatos de mujer para esta temporada, donde podemos observar que la firma tiene más que presente todas las tendencias para esta temporada.
Los colores arena y tierra siguen siendo última tendencia de moda, y esto unido a las cuñas con plataformas, conforman un auténtico hit de moda para esta temporada. Los zapatos Dolce Vita nos presentan muchas de estas tendencias en cada uno de sus modelos.

Ya sea en sandalias o botines, las cuñas han pegado fuerte este invierno, y seguirán así esta primavera verano 2012.

botin-dolce-vota-peep-toe

En los zapatos Dolce Vita podemos ver como con tiras o en forma de botas, las cuñas son el protagonista total de su catálogo, además con el socorrido color predominante: el marrón.

zapatos-dolde-vita-cua
La piel y el ante son los materiales más recurrentes dentro del catálogo de zapatos Dolce Vita, y es que la calidad y la elegancia van de la mano de la elección de unos buenos materiales.
Entre los modelos de la firma, podemos decir que nos quedamos con dos.

zapatos-dolce-vita-blancos
En primer lugar por mucho que se lleve el marrón, unos zapatos de mujer azules son perfectos e ideales para esta temporada, y si encima la firma es capaz de combinar este color con el dorado, nos da un zapato perfecto para las cálidas noches de verano.

zapatos-dolce-vita-plataforma

El segundo modelo que nos ha embaucado, prescinde del tacón de cuña, para apostar por otro hit de esta temporada: los zuecos. El diseño de tacones geométricos unidos a plataformas y tacones de vértigo, nos dicen que esta es una apuesta segura, con la que triunfaremos con cualquier look que se precie.

zapatos-dolce-vita-zuecos

zapatos-dolce-vita-azul

Los zapatos online de Dolce Vita los puedes encontrar en la tienda online oficial de la firma. No dejes pasar esta oportunidad.

0 comentarios… add one

Deja un comentario