Zapatos Hugo de Boss para hombre 2012

Posted on May 2 2012 - 9:06am by Carla Fuster

Los zapatos Hugo Boss de hombre son y han sido siempre un símbolo de distinción y elegancia, además de una marca de referencia a la hora no sólo de hablar de zapatos de hombre sino de moda de hombre en general. Las claves del éxito de los zapatos Hugo Boss de hombre, residen en algo tan sencillo como unas líneas elegantes, que se acompañan de una alta calidad de materiales y un perfecto cuidado de los acabados. Todo esto unido al clasicismo de la firma y a la apuesta que hace por ello, da como resultado temporada tras temporada una colección envidiable, que nos da la oportunidad de comprar zapatos para toda la vida, algo que en este tipo de calzado masculino clásico, es muy de agradecer.

zapatos-hugo-boss-de-hombre

zapatos-hugo-boss-ante
Entre los modelos que nos ofrece la firma, los zapatos Hugo Boss de hombre apuestan esta temporada por los cierres acordonados o con hebillas, lo que aporta un toque de originalidad no muy común en este tipo de calzado.

zapatos-hugo-boss-negros
Los modelos Oxford, con pespuntes en las puntas y elaborados brocados a lo largo del calzado, han sido uno de los protagonistas de las tendencias de moda de hombre y de mujer de esta temporada, y lo encontramos reflejado en la nueva colección de la firma.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cobra Snake de Vans

zapatos-hugo-boss-marrones

 

El ante y la piel, son los materiales elegidos en los zapatos Hugo Boss de hombre, y el negro y el marrón los colores clásicos predominantes, algo que no es de extrañar.
Si te decides a comprar zapatos Hugo Boss de esta temporada, no dejes de pasar por la tienda online oficial de la firma.

 

Imágenes: Hugo Boss.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.