Lanvin sigue su línea pero nos trae más tacones con estilo

Lujo, lujo y más lujo… estas son las palabras que me vienen a la mente cada vez que veo los zapatos de Lanvin. Esta marca sabe conjugar a las mil maravillas las formas y los colores para dar lugar a verdaderas obras de arte. De hecho, lo peculiar y más asombroso de los zapatos de Lanvin es que parecen emanar una elegancia toda suya que no necesita de artilugios demasiado sofisticados ni de colores exuberantes.

En esta oportunidad los nuevos zapatos de Lanvin se mueven entre el negro, el beige y el color café. ¡Más elegante imposible!

Debo decir que le he echado inmediatamente el ojo a estas sandalias tipo botines de piel de serpiente. Cuestan 1.450 euros pero valen hasta el último céntimo.

zapato-lanvin-tipo-botin
Otro diseño que brilla por su simplicidad son estas sandalias con su curioso detalle de la correa que imita la forma de una serpiente. Cuestan 695 euros.

zapato-lanvin-correa-serpiente También podrás hallarlas completamente en tonos dorados pero estas cuestan un poco menos, 675 euros.

zapato-lanvin-dorado
Si buscas algo más sofisticado, Lanvin te propone este modelo de piel metálica y tacón adornado con strass. Su precio es de 1.690 euros.

zapato-lanvin-strass
Para cambiar de color Lanvin nos trae estos tacones a 640 euros y estas sandalias a 1.150 euros. La apuesta por el color natural del cuero ha sido todo un acierto.

zapato-lanvin-beige

zapato-lanvin-tabaco
Fotos: lanvin.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario