¿Qué tienen los zapatos de Azzedine Alaïa?

Azzedine Alaïa es un diseñador que piensa en la mujer actual, a la que le gusta la moda y, sobre todo, que apuesta por un estilo elegante y sofisticado, para estar siempre perfecta en todo tipo de ocasiones.

Si hay algo por lo que destaca Azzedine Alaïa es por sus impresionantes zapatos, de líneas muy elegantes y con muchos modelos, pensados para encajar con el estilo de todas las mujeres.
zapato mujer Azzedine Alaïa

Entre los zapatos Azzedine Alaïa hay sandalias, zapatos planos, plataformas y unos tacones de impresión, pensados para destacar la parte más femenina de la mujer. Una de las características de los zapatos Azzedine Alaïa es que son casi obras de arte, puesto que las líneas rectas y curvas se entrelazan en muchos modelos, creando piezas muy especiales.
zapato mujer Azzedine tachuela

Además, se pueden encontrar modelos en todas las gamas de colores, aunque sin duda, el negro y el rojo, dos clásicos de siempre, tienen un gran protagonismo. Sin embargo, los colores más pastel o el nude también tienen su lugar. También destaca la excelente calidad de los materiales, lo que convierte a los zapatos Azzedine Alaïa en una opción muy cómoda.

zapato mujer Azzedine cebra

zapato mujer Azzedine rojo

 

zapato Azzedine Alaïa negro

 

zapato Azzedine Alaïa tacon

En lo que se refiere a los estampados, no es raro encontrar detalles de tachuelas, zapatos troquelados o estampados animales, que llenan de estilo estos diseños. Hay modelos anudados con cordones y con un tacón de vértigo, otros tipo botín o preciosas sandalias.

Polyvore es una de las tiendas de zapatos online más aconsejables para encontrar zapatos de esta marca, ya que tienen una gran variedad.

Fotos: Polyvore

0 comentarios… add one

Deja un comentario