Zapatos de mujer en El Corte Inglés

¿Le has echado un vistazo en los últimos días a los zapatos de mujer en El Corte Inglés? Pues hay algunas novedades muy interesantes, sobre todo en lo que se refiere a los tacones.

Entre todos los zapatos de mujer en El Corte Inglés, el modelo que captará inmediatamente tu atención son estas sandalias de Fórmul@ Joven. No podía ser de otra forma porque son una verdadera explosión de colores. Rosa, azul cielo y malva. ¿Qué más se puede pedir? Pues que sean económicos. Y este deseo también se cumple ya que cuestan 55 euros.

Siguiendo con esta línea moderna y urbana encontrarás estas sandalias negras de Calvin Klein. Cuestan 128 euros y serán perfectas para combinar con unos vaqueros o una falda de Denim y lograr un look muy desenfadado.

zapato-calvin-klein
Siempre con esta óptica, podrás encontrar estas sandalias de Adolfo Domínguez. Son unas de mis preferidas entre los zapatos de mujer en El Corte Inglés porque combinan a la perfección un toque rústico y elegante. Cuestan 97 euros.

zapato-adolfo-dominguez
Entre los zapatos de mujer El Corte Inglés también podrás encontrar un estilo más romántico, como estos peep toe de Fornarina que han sido delicadamente calados hasta en el tacón. Su precio es de 149 euros.

zapato-fornarina
Finalmente, Aura Blanc nos trae uno de los modelos más interesantes entre todos los zapatos de mujer El Corte Inglés. De hecho, esta mezcla de colores “extraña” ya nos la ha propuesto Carolina Herrera. Su precio es de 99 euros.

zapato-formula-joven

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Fotos: www.elcorteingles.es

0 comentarios… add one

Deja un comentario