Zapatos de baile: arte y calzado

Posted on May 14 2012 - 12:37pm by alma_creativa
Categorized as
62

El baile desde siempre nos ha cautivado como seres humanos, para muchos es solo un pasatiempo, algo que hacemos un fin de semana en alguna discoteca o reunión social de algún tipo. Para otros es una pasión que llevan en la sangre y lo expresan de la mejor manera que pueden profesionalizándose en ello día a día, en otras palabras hacen arte y expresión del mismo.

Un complemento indispensable para esta actividad son los zapatos de baile, estos pueden ser tan variados como la danza que se ejecute. Esta multiplicidad de opciones en zapatos de baile ha sido bien recibida por todos los diseñadores de calzado que se han especializado en este campo. Dándonos variantes en diseños y formas, siendo en sandalias o zapato, pero siempre con la premisa de cuidar el pie del bailarín expuesto a muchos accidentes y lesiones.sandalia-roja-mujer

sandalia-dama-blanca

Por lo general el material más usado es el cuero de vaca de calidad premiun con precauciones en su interior para evitar el deslizamiento del pie por humedad permitiendo que esta salga al exterior. Los tacones son formulados para resistir grandes impactos y los fondos suelen ser de suela o cromo afelpado, este último muy usado por proveer comodidad y flexibildad en el pie, algo que exige el bailarín de sus zapatos de baile.

zapato-dama-color-rosa

Estas opciones de zapatos de baile están disponibles en distintas casas del rubro y pueden ser adquiridas y/o alquiladas desde las tiendas online del fabricante en cuestión.

zapato-marrn-hombre

¡A bailar se ha dicho señores!

Fuente de la imágenes: http://www.zapateriaantoniogarcia.com

Leave A Response


7 × = twenty eight