Sandalias Ipanema 2012

¡Llegan las sandalias Ipanema de este verano 2012!. Gisele Bündchen, nuestra top model mejor pagada, vuelve a ser la embajadora irrevocable de la firma brasileña y nos vaticina ya la colección de sandalias Ipanema para esta primavera verano 2012; una colección inspirada en la suavidad, la belleza y la sutileza de las flores.

Motivos primaverales de la más pura inspiración “flower power”, flores tropicales, estampados inspirados en animales y plantas, acabados metálicos, transparencias, formas femeninas y sensuales, apliques florales…

Estas son algunas de las propuestas que la modelo Gisele Bündchen ha presentado para las nuevas sandalias Ipanema 2012.

chanclas mujer ipanema oro

chanclas-playa-ipanema-plata

sandalias-ipanema-bronce

calzado-mujer-ipanema-rojo

sandalias-mujer-ipanema-azul

Eso si, siempre ofreciendo un amplio abanico de magníficos y vibrantes colores, y guardando ese toque romántico y étnico que caracterizan tanto a estas sandalias de marca: diseños aztecas, de México, Chipre, Brasil, Persia, India, Perú, …

Una colección de lo más variopinta y pensada para adapatarse a distintos looks de la moda de esta temporada. Además de su sección especial surf, para que las adeptas de este deporte disfruten también de sus chanclas de playa.

Vuelve el verano, vuelven tus sandalias Ipanema.

Fuente de todas las imágenes: http://www.ipanemaflipflops.co.uk/gisele.html

1 comentario… add one

  1. MILAGROS March 19, 2013 at 4:23 am

    EN Q PARTE DE VENEZUELA LAS PUEDO CONSEGUIR,ME GUSTAN MUCHO,SON MUY COMODAS!!

Deja un comentario