Zapatos de noche para mujer 2012

Posted on May 22 2012 - 10:39am by Carla Fuster

Como para todo, las mujeres solemos catalogar nuestra ropa. Una de las diferencias que solemos marcar entre nuestras prendas de vestir, accesorios y calzado es si son aptos para las horas diurnas o si son más acordes a nuestras salidas nocturnas.

Los zapatos de noche para mujer vienen esta temporada cargados de novedades y con las mejores tendencias. Lo mejor de todo es que no dejan de enamorarnos los cientos de modelos de zapatos de noche para mujer que ya podemos encontrar en todas nuestras tiendas favoritas, tanto que si de nosotras dependiera nos haríamos con un par de cada uno. ¿Cómo decidir con cuáles nos quedamos? Eso ya solo depende de nosotras, de nuestro estilo y de hasta dónde estemos dispuestas a llegar.

 

zapato-noche-bershka

zapato-noche-blanco

zapato-noche-marypaz

Y nunca mejor dicho, porque una vez más, esta temporada los zapatos de noche para mujer no se bajan de los diez centímetros de altura. Cierto es que casi todos los modelos llevan incorporada la plataforma delantera tan de moda desde hace ya varios años, logrando así que nuestro pie vaya más cómodo. ¿Qué es lo que más de moda está para que podamos elegir? Desde luego que los zapatos combinados están siendo la estrella de los zapatos de noche para mujer, con tiras y con diferentes colores en un mismo zapato, combinándolos entre ellos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   ¡Crea impacto! 5 zapatos de Dolce Vita para no pasar desapercibida

zapato-noche-topshop

zapato-noche-zara

 

¿Tienes ya tus favoritos?

Imágenes obtenidas a través de los portales oficiales de Zara, Marypaz, Topshop, Blanco y Bershka

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.