Botas de hombre Caterpillar

Si hay prendas de calzado en el mercado que simbolicen la resistencia y la durabilidad, esas son las botas de hombre Caterpillar. Esta firma norteamericana, especialista no sólo en botas de hombre sino también en zapatos de trabajo, cuenta con un catálogo muy completo en cuanto a modelos compactos y firmes, combinando estilos más formales con otros más deportivos.

 

Una de las botas de hombre Caterpillar que mejor expresan el espíritu de la marca es el modelo Benno. Esta bota, disponible en cuatro colores (marrón claro, marrón oscuro, beige y azul marino), es un modelo de paseo, no demasiado alto y con suela de dibujo dentado. Sus costuras son de lo más elegante.

bota-hombre-caterpillar-benno-marron

Algo más informales son las botas de hombre Caterpillar Graft, con tres variantes de diseño en distintos tonos marrones. Su suela también es dentada, pero es algo más baja de tobillo y juega con materiales acolchados.

bota-hombre-caterpillar-graft-marron

Mucho más deportiva si cabe es la bota Caterpillar Wizen, un modelo muy moderno inspirado en zapatillas de trekking. Su suela es más flexible y su exterior de cuero encerado también.

bota-hombre-caterpillar-wizen

Las Davis, por su parte, son unas botas más formales y sobrias, ideales para calzar con pantalones de vestir. Su suela es más plana y su color, más claro que el resto de modelos.bota-hombre-caterpillar-davis

Por último, un modelo sin cordones: la bota Moe, en color gris, marrón o beige. Su suela es de madera y el estilo de la bota es muy vaquero, especialmente en sus modelos en color marrón.bota-hombre-caterpillar-moe-gris

¿Qué es lo que destacarías de las botas Caterpillar para hombres?
Fuente de las imágenes: Catfootwear.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario