Los zapatos de Topshop que amamos

Posted on May 29 2012 - 2:18pm by Carla Fuster

Los zapatos Topshop nos dan la oportunidad de estar a la moda sin que nuestros bolsillos se resientan demasiado. De hecho, si le das una ojeada a los nuevos modelos de su tienda online, será prácticamente imposible que no sucumbas ante el encanto de algún zapato de fiesta.

Zapato Topshop rosa

Zapato Topshop amarillo

Para esta temporada vuelven a ponerse de moda los colores intensos que tanto se usaron en los años ’90. Topshop no se queda detrás y nos propone algunos modelos de líneas clásicas pero de tonos atrevidos. Como por ejemplo, estos peep toes de color rosa a 80£ o estas plataformas de un amarillo deslumbrante a 79£.

Zapato Topshop glitter

Zapato Topshop rafia
Las cuñas, otra de las tendencias de este verano, también se hacen presentes en la tienda online de Topshop. Y podrás hallar modelos muy poco convencionales.Tal es el caso de estas cuñas que apuestan por un toque de glitter dorado a 92£ o este diseño completamente en rafia a 65£ que mantiene el encanto del color natural. ¿Por cuál te decides?

Zapato Topshop serpiente
Si prefieres un modelo más tradicional y sobrio, entre los zapatos Topshop también podrás encontrar este animal print de serpiente de aires muy elegantes que te saldrá tan solo en 48£.

Zapato Topshop blanco

Zapato Topshop trenzado
Y claro, como se acerca el verano, las sandalias tampoco pueden faltar. Topshop nos presenta modelos con un ligero tacón como este totalmente en blanco a 50£ o este trenzado a 46£.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Sandalias de Carolina Herrera para este verano

Fotos: http://www.topshop.com/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.