¿Te pondrías zapatos de plástico?

Posted on Jun 4 2012 - 1:55pm by Carla Fuster

Los zapatos de plástico vuelven con fuerza cuando las temperaturas suben y el termómetro no nos da tregua. Es verdad que si hace mucho calor igual no son la opción más acertada, pero para estar bella a veces hay que sufrir… y para seguir la moda también.

¿Te pondrías zapatos de plástico? Igual no es la mejor idea para una reunión importante o si vas a asistir como invitada (o protagonista) a algún tipo de celebración, pero para el día a día y para los momentos más divertidos de la semana, los zapatos de plástico son la opción más trendy.

bailarinas-melissa-zig-zag

cuñas-melissa-love

sandalias-melissa-lua-iii

Sus diseños alocados y siempre cómodos son sólo una de sus ventajas. La que más me gusta a mí personalmente es la variedad de colores disponibles. No hay más que ver el catálogo de Melissa, que es casi como la Biblia del calzado plastificado, para descubrir que en cuanto a combinaciones y propuestas, con este tipo de zapatos no existen los límites.

 

 

 

peep-toes-melissa-lady-dragon

Sienna Miller y Elle MacPherson son algunas de las celebrities que vemos cada primavera y verano completando sus looks con este tipo de zapatos de mujer que están disponibles en todas las versiones que te puedas imaginar: peep toes, sandalias, bailarinas, plataformas. Y tú ¿cuáles eliges?

 

 

Imágenes:  www.melissa.com.br

Quizás pueda interesarte leer sobre   Lookbook de Dolce Vita

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.