Zuecos Buffalo para el verano

Posted on Jun 7 2012 - 9:34am by alma_creativa

Todos los veranos nos pasa lo mismo: recorremos las tiendas buscando calzado cómodo pero que no sea ortopédico. Y es que a todas nos gustan los tacones, pero pocas pueden llevar tacones altos y finos en verano… Buffalo tiene la solución con su catálogo de zuecos, un tipo de calzado que permite llevar tacones gruesos, pero con una estructura que sujeta el pie y hace que sean muy confortables. El diseño de los zuecos puede ser divertido y original gracias a los tacones de corcho y el estampado de serpiente:

zueco-mujer-buffalo-serpiente

 
Para las más atrevidas, el print animal es una buena opción. Imagina este modelo de zueco combinado con un sencillo vestido negro, inmediatamente se convierte en un look sofisticado y diferente.

zueco mujer buffalo leopardo

 

En Buffalo también incluyen en su catálogo de zapatos de mujer modelos básicos, lisos, como este modelo en ante marrón. La suela con estampado de serpiente le da un toque sofisticado a su diseño.

zueco mujer buffalo ante marron

 

El mismo modelo, en negro, puede usarse en cualquier ocasión, tanto para eventos o salidas nocturnas como para diario o las vacaciones.

zueco mujer buffalo negro

 

Y vosotras, de todos los modelos de zapatos de mujer que ofrece Buffalo, ¿con cuál os quedaríais?

 

Fuente de las imágenes: Buffaloshop.de

Leave A Response


eight + = 9