El verano llega con Bershka

Posted on Jun 14 2012 - 8:39am by Carla Fuster

¡El verano ya está en Bershka! Llega la nueva colección estival de zapatos Bershka. Esta vez la marca low-cost nos propone un amplio abanico de estilos y diseños en zapatos de tacón para un verano 2012 en el que todo es posible: las tendencias más punteras de esta temporada veraniega en zapatos de mujer, mucho color y diversidad de modelos a precios realmente económicos ¡Conoce ya la nueva colección de zapatos Bershka! Moda y estilo por muy poco.

Sandalia cuña Bershka navy

Sandalia Bershka naranja

Peep toe Bershka nude

Las sandalias con cuña se convierten en el principal protagonista de esta nueva edición de zapatos Bershka, seguidas de los peep toes y las botas planas de caña baja, además de botas de agua. Tacones de vértigo y de medio tacón se disputan la subida al trono en una colección en la que el color grita que ya ha llegado el verano. Los cierres son de broche, cremallera o enlazados.

 

Peep toe Bershka rosa

Bota Bershka tacón ancho

Bota de agua Bershka navyDestacan los tonos nude y tierra, azules, pasteles, rosas, mostazas, naranjas pálidos y también colores vibrantes. En estilos vuelve el navy, esta vez, en las sandalias con cuña, entre otros diseños adornados con lazos, tachuelas, estampados, forrados de encaje y muchas muchas tiras.

Este verano cálzate a la moda con los nuevos zapatos Bershka.

Fotos: www.bershka.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Diez zapatos de River Island que no debes perderte

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.