¿Acaso no se ha convertido en nuestra marca favorita? River Island

Posted on Jun 18 2012 - 8:59am by Carla Fuster

Quizás sea por su estilo high street desenfadado, sus buenos precios o la excelente calidad…quizás por eso River Island se ha convertido en la tienda d referencia de muchas chicas que lo que quieren es ir a la moda. Gracias a sus 250 tiendas repartidas en todo el mundo y a su tienda online, River Island pone al alcance de tu mano todas sus colecciones de temporada.

cuña River Island

cuña negra River Island

Todas las prendas de moda, los complementos y ¡cómo no! también los zapatos River Island. Son maravillosos porque además de ser modernos y actuales están a precios muy asequibles. En su página web encontrarás todos los zapatos River Island para seguir las tendencias.

plataforma River Island

abotinados River Island

En estos momentos, y entre sus novedades, tienes varias cuñas de tacón, sandalias estampadas y metalizadas, peep toes y los imprescindibles abotinados.

abotinados River Island

sandalias RIver Island

sandalias RIver Island

Peep Toe RIver Island

Peep Toe RIver Island

10.Peep Toe

Llena tu verano de magia con peep toes transparentes, el print de leopardo y las flores…y también con los zapatos que abrazan los tobillos…todos dominan la colección de los zapatos River Island y ¡con qué elegancia! River Island tiene una amplísima gama de zapatos de mujer de moda con los que te sentirás guapa y moderna. Échale un vistazo en www.riverisland.com.

Todas las imágenes pertenecen a www.riverisland.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de salón rojos online

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.