Peep toes de Pura López

Posted on Jun 20 2012 - 8:33am by Carla Fuster

La diferencia entre zapatos comunes y zapatos excepcionales es esa especie de halo de magia que rodea los grandes diseños que todas queremos tener en nuestro armario. La nueva colección de Pura Lopez en calzado de verano 2012 nos trae una selección espectacular en peep toes que no dejan de sorprenden por la sugerencia de sus líneas, su formulación sencilla y minimalista y un extraordinario decoro hacia las nuevas tendencias de moda.

peep toe pura lopez fucsia

peep toe pura lopez ante
Pura López se preocupa de la comodidad de las mujeres y de la necesidad de distinción en sus vestuarios para todo tipo de ocasiones. Heredera de una tradición donde menos es más y el concepto clásico en calzado femenino impera sobre las extravagancias, nos presenta una colección de peep toes capaz de satisfacer las necesidades de cualquier mujer. El ante, las plataformas confortables y los colores de actualidad dan cuerpo a un catálogo repleto de novedades y sutileza.

peep toe pura lopez marron

peep toe pura lopez bicolor

En la tienda online de Pura López podrás encontrar los mejores diseños en calzado femenino para esta temporada. Sandalias Pura López, peep toes o imprescindibles tacones para sentirte más mujer que nunca este verano 2012.

 

peep toe pura lopez serpiente

Visita la tienda online de Pura López para comprar zapatos de máxima tendencia y excepcional elegancia.

Fte. puralopez.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Esta primavera ¡Hazte con unos peep toes!

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.