Bolsos de Louboutin otoño-invierno 2013

Posted on Jun 25 2012 - 11:37am by Carla Fuster

Los accesorios Louboutin entran en ese apartado especial de artículos de lujo al que todas queremos acceder. Cuando aún estamos disfrutando de los días de sol, la tienda online del diseñador presenta su nueva colección de bolsos Louboutin para el otoño-invierno 2013. Los protagonistas de la nueva campaña de bolsos Louboutin son los pequeños accesorios al hombro en piel, colores en contraste y glitter y los bolsos tipo clutch de cierre inmediato.

 

 

bolso louboutin messenger

 

 

En el nuevo lienzo de estilos y diseños de los bolsos Louboutin caben los estilos más tradicionales y clásicos junto a las pequeñas pinceladas de vanguardia que el diseñador proyecta sobre una base ya estandarizada.

 

bolso louboutin piel rojo

 

 

En la tienda online del diseñador, se pueden comprar bolsos Louboutin de manera rápida y cómodo accediendo al catálogo completo de posibilidades que ofrece el diseñador.

 

bolso louboutin leopardo

 

 

Las soluciones de Christian Louboutin se dirigen a las mujeres actuales aportando conceptos novedosos y vanguardistas para la noche o el día. Bolsos pequeños de fiesta, grandes complementos para las tardes y un sinfín de colores y formas son la oferta en bolsos para este otoño invierno 2013 del genial diseñador.

 

 

bolso louboutin clutch bicolor

 

 

Te dejamos aquí una muestra de la nueva colección de bolsos de Louboutin. Puedes consultar el catálogo completo y comprar el modelo escogido en su página web

Quizás pueda interesarte leer sobre   Accesorios Sendra: no solo botas

 

 

Fte. us.christianlouboutin.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.