Bailarinas Callaghan para este verano

Posted on Jul 6 2012 - 2:36pm by Carla Fuster

Llega el verano y con el caminamos mucho más al aire libre para aprovechar el sol y la brisa marina. Por eso, es hora de dejar a un lado al menos por unas horas los tacones y optar por la comodidad de las bailarinas, ese calzado que nos proporciona confort y un toque chic. Pues bien, si te estás preguntando dónde comprar bailarinas de buena calidad y a precios asequibles, la tienda de zapatos Callaghan te dará la respuesta. En su sitio web podrás hallar 23 modelos diferentes, solo tendrás el problema de elegir.

 
Entre todos los zapatos Callaghan, uno de sus must have son estas bailarinas de rayas azules con suela de rafia. Serán perfectas si quieres lograr un look navy y cuestan tan solo 58 euros. También están disponibles en rojo.

 

bailarina callaghan rayas

¿Un toque romántico? Entre los zapatos Callaghan podrás encontrar este modelo en rosa, siempre con suela de rafia y con forro de Bordon que facilita la transpiración del pie. Su precio es de 73 euros.

 

bailarina callaghan rosa

Si prefieres un rosa más intenso, este modelo en piel de ante será perfecto. Su precio es de 59 euros.

 

bailarina callaghan rosa oscur

Particularmente, adoro este modelo que mezcla lo rústico con lo elegante y no solo a través de sus colores sino también mediante los materiales que ha elegido. Su precio es de 73 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines vs Sandalias de Phillip Lim ¡No podemos elegir!

 

bailarina callaghan negra

Si buscas algo más clásico los zapatos Callaghan no te defraudarán. ¿Qué te parecen estas bailarinas inspiradas en los modelos tradicionales de dos tonos? Te saldrán en 72 euros.

 

bailarina callaghan dos tonos

Finalmente, si lo que quieres es un diseño más deportivo, entre los zapatos Callaghan hallarás este modelo plateado que ofrece una adaptación total al pie cuyo precio es de 92 euros.

 

bailarina callaghan plateada

 
Y tú, ¿con cuáles de estos zapatos Callaghan te quedarías?

 

¡Sigue todas nuestras noticias en Twitter!

 

 
Fotos: callaghan.es

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.