Una tarde con Prada

Posted on Jul 16 2012 - 12:36pm by Carla Fuster

Y es que no sé qué es lo que tiene esta firma que me pasaría más de una tarde dentro de su tienda. Hoy hemos querido hacer un repaso a algunos de los tacones que no pueden faltar en tu armario (o al menos una versión de ellos).  Toma nota de algunos zapatos Prada que puedes comprar en la tienda online y disfruta de una experiencia de shopping del más alto glamour.

zapato mujer prada peep toe

En esta colección de zapatos Prada destacan los peep toes. El modelo más clásico, en color negro,de charol, tacón alto y plataforma generosa cuesta 520 euros.

 zapato mujer prada beige
Muy delicados son también otros modelos despuntados en piel de ante y color beige, con tacón de 13 centímetros de altura y con un detalle muy femenino: su diseño destalonado. Su precio es 495 euros.

 zapato mujer prada glitter
Pero el modelo más glamuroso y espectacular de los peep toe de Prada lo tenemos en un zapato de diseño clásico pero con un acabado muy brillante: glitter dorado que resplandece y da un estilo fantasioso a cualquier look. Su precio en la tienda online es también 495 euros.

sandalia mujer prada violeta
Las sandalias de Prada también se suben a espectaculares tacones y nos traen unas propuestas muy elegantes y frescas. Por ejemplo en color violeta, con espectacular plataforma de 3 centímetros y tacón de 14 centímetros. Unas medidas de vértigo que cuestan 550 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Peep toes de Bershka: zapatos explosivos

sandalia mujer prada rojo
Otra sandalia muy femenina de este catálogo muestra color rojo, talón al aire y empeine con correaje envolvente. Su tacón es de 13,5 cm y la plataforma se eleva 2,5 cm. Su precio es 570 euros.
¿Qué zapatos Prada de esta colección vas a añadir antes a tu carro de la compra?

Fuente de las imágenes: http://store.prada.com/de/ES

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.