Bolsos Coolway ¿Con cuál te quedas?

Posted on Jul 18 2012 - 9:32am by Carla Fuster

Coolway es una marca que se caracteriza por su estilo juvenil e innovador. Su ropa es alegre y atrevida y ese mismo estilo aparece en otros productos de la marca, como los bolsos. En su colección encontramos todo tipo de accesorios, pensados tanto para diario como para la noche. Así podemos llevarnos a casa este coqueto bolso en beige, con una estrecha cadena metálica.

 bolso mujer coolway beige
Las cadenas son una de las apuestas de Coolway para la temporada. Dan un toque moderno y divertido a sus bolsos, al igual que el uso de materiales originales, como el yute. Este modelo, también de fiesta, está a demás a un precio muy especial, tan sólo 15 euros.

 bolso mujer coolway yutebolso mujer coolway crochet
El crochet es otra de las tendencias de moda de la temporada. Aparece en todo tipo de diseños, y eso también incluye a los bolsos, como este juvenil modelo de Coolway. Su diseño lo hace ideal para lucirse tanto en eventos un poco especiales como para salir por la noche.

bolso mujer coolway rayas
Para diario, un bolso mediano estilo bandolera es la mejor opción. Diseños resistentes y prácticos, pero también a la moda, como éste de rayas, a la venta a un precio muy asequible, 12,99 euros.

bolso mujer coolway playa
En ningún catálogo de bolsos de la temporada verano pueden faltar los modelos pensados para la playa. Grandes, de mano y con asas, el típico capazo de playa es lo más práctico cuando nos vamos de vacaciones.
Y tú, ¿con qué bolso de la colección de Coolway te quedas?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nueva colección de bolsos Bimba & Lola

Fuente de las imágenes: http://www.coolway.com/

Leave A Response


× three = 6